Caris Molecular Intelligence

Una luz para pacientes con cánceres difíciles de tratar ahora en el Perú

La innovación y los avances tecnológicos hacen realidad esta solución

Un tratamiento personalizado es posible

Caris Molecular Intelligence (CMI) realiza un análisis-diagnóstico-molecular con fines terapéuticos, identificando las principales características moleculares del tumor. La información que ofrece ayuda a los oncólogos a afinar las terapias, según las características específicas del cáncer del paciente.

En el Perú CMI está representado por BioLinks, laboratorio especializado en Biología Molecular con más de 26 años de trayectoria. Pregunte a su Oncólogo acerca de la conveniencia de hacerse la prueba CMI, ya que él es el único que podrá recomendar lo mejor para su caso.

CONTACTE CON UN EXPERTO AHORA
La innovación y los avances tecnológicos hacen realidad esta solución

Beneficios de Caris Molecular Intelligence

Al hacerse realidad la promesa de la medicina de precisión, el perfilamiento molecular de tumores cancerosos se ha convertido en el procedimiento de diagnóstico habitual para muchos tipos de cáncer. Y hoy es, además, una herramienta necesaria para determinadas terapias.

CMI ofrece el más completo servicio de elaboración de perfiles tumorales, con una experiencia inigualable basada en más de 1’900,000 análisis realizados, más de 120,000 casos clínicos analizados y el uso de conocimientos especializados en diagnóstico para inmunoterapia.
CMI da soporte al médico tratante para encontrar terapias (tratamientos) con un potencial beneficio, identificar drogas o combinaciones de drogas que quizá no hayan sido tomadas en cuenta, determinar los fármacos que posiblemente carezcan de beneficios. Esto, además, evita toxicidades y costes innecesarios. E incluso asocia el caso particular del paciente con estudios clínicos en curso, que podrían beneficiarlos terapéuticamente.
El resultado de todo ello es el aumento de 422 días en la media de supervivencia global de los pacientes. CMI tiene más de 10 años de trayectoria, el mayor tiempo comparado a otras opciones (plataformas) en su categoría.

CMI cuenta con rigurosas normas de calidad como la certificación y aprobación del Colegio de Patólogos de USA (CAP), del Departamento de Salud del Estado de New York (NYSDOH), la norma ISO15189 y la certificación para la Comunidad Europea (CE), entre otras. Tiene una infraestructura de punta con un laboratorio central de más de 6,100 m2 en Phoenix, Arizona (Estados Unidos) y un equipo de profesionales del más alto nivel mundial, conformado por bioinformáticos, oncólogos, genetistas moleculares, anatomo-patólogos y doctores en ciencias.
CMI es consciente de la urgencia en el tratamiento del paciente, por eso trabaja con eficiencia y rapidez para entregar los resultados al oncólogo en el lapso de 15 días útiles, a través de un completo reporte. Además ofrece al médico tratante un servicio de soporte para la lectura e interpretación de este complejo reporte, a través de especialistas locales en Oncología Molecular.

CONTACTE CON UN EXPERTO AHORA