Caris Molecular Intelligence

Una luz para pacientes con cánceres difíciles de tratar ahora en el Perú

La innovación y los avances tecnológicos hacen realidad esta solución

Un tratamiento personalizado es posible

Al hacerse realidad la promesa de la medicina de precisión, el perfilamiento molecular de tumores cancerosos se ha convertido en el procedimiento de diagnóstico habitual para muchos tipos de cáncer. Y hoy es, además, una herramienta necesaria para determinadas terapias.

aaaaaaaaaa 02 1 350x467 1
Al hacerse realidad la promesa de la medicina de precisión, el perfilamiento molecular de tumores cancerosos se ha convertido en el procedimiento de diagnóstico habitual para muchos tipos de cáncer. Y hoy es, además, una herramienta necesaria para determinadas terapias. Caris Molecular Intelligence (CMI) realiza un análisis-diagnóstico-molecular con fines terapéuticos, identificando las principales características moleculares del tumor. La información que ofrece ayuda a los oncólogos a afinar las terapias, según las características específicas del cáncer del paciente.

La innovación y los avances tecnológicos hacen realidad esta solución

Beneficios de Caris Molecular Intelligence

Al hacerse realidad la promesa de la medicina de precisión, el perfilamiento molecular de tumores cancerosos se ha convertido en el procedimiento de diagnóstico habitual para muchos tipos de cáncer. Y hoy es, además, una herramienta necesaria para determinadas terapias.

vector-smart-object-2.png

CMI ofrece el más completo servicio de elaboración de perfiles tumorales, con una experiencia inigualable basada en más de 1’900,000 análisis realizados, más de 120,000 casos clínicos analizados y el uso de conocimientos especializados en diagnóstico para inmunoterapia.

vector smart object 3

CMI da soporte al médico tratante para encontrar terapias (tratamientos) con un potencial beneficio, identificar drogas o combinaciones de drogas que quizá no hayan sido tomadas en cuenta, determinar los fármacos que posiblemente carezcan de beneficios. Esto, además, evita toxicidades y costes innecesarios. E incluso asocia el caso particular del paciente con estudios clínicos en curso, que podrían beneficiarlos terapéuticamente.

vector-smart-object-1.png

El resultado de todo ello es el aumento de 422 días en la media de supervivencia global de los pacientes. CMI tiene más de 10 años de trayectoria, el mayor tiempo comparado a otras opciones (plataformas) en su categoría.

CMI cuenta con rigurosas normas de calidad como la certificación y aprobación del Colegio de Patólogos de USA (CAP), del Departamento de Salud del Estado de New York (NYSDOH), la norma ISO15189 y la certificación para la Comunidad Europea (CE), entre otras. Tiene una infraestructura de punta con un laboratorio central de más de 6,100 m2 en Phoenix, Arizona (Estados Unidos) y un equipo de profesionales del más alto nivel mundial, conformado por bioinformáticos, oncólogos, genetistas moleculares, anatomo-patólogos y doctores en ciencias.
CMI es consciente de la urgencia en el tratamiento del paciente, por eso trabaja con eficiencia y rapidez para entregar los resultados al oncólogo en el lapso de 15 días útiles, a través de un completo reporte. Además ofrece al médico tratante un servicio de soporte para la lectura e interpretación de este complejo reporte, a través de especialistas locales en Oncología Molecular.
50081023 2030157520406726 3677500777229713408 o 600x600 1

Caris Molecular Intelligence en Perú

En el Perú CMI está representado por BioLinks, laboratorio especializado en Biología Molecular con más de 25 años de trayectoria. Pregunte a su oncólogo acerca de la conveniencia de hacerse la prueba CMI, ya que él es el único que podrá recomendar lo mejor para su caso.

Ponte en contacto con nosotros

    london@2x

    London Office

    7691 Jaclyn Circle Apt. 641

    paris@2x

    Paris Office

    06 Khalil Mountain

    new york@2x

    New York Office

    97 DuBuque Junctions

    vector-smart-object-2.png

    Our Laboratories

    Our global laboratories can provide diagnostics solutions for clinical trials across America, Europe and Asia.

    vector smart object 3

    List of Services

    9dok services can quickly deliver the information you and your doctor need for your most important health decisions.

    vector-smart-object-1.png

    Patronage

    With specialist research groups research at 9dok focuses on structural biology and molecular cell biology.

    Caris Molecular Intelligence
    Advanced Diagnostic Centers

    We constantly upgrade and implement the latest technologies in our laboratory procedures to ensure delivery of perfect health care.

    fags
    Awards & Honors

    9dok Diagnostics is devoted to render exceptional services in terms of care and producing error-free results. Our accreditation with NABL validates our commitment and services.

    patronage
    NABL Accreditation

    We render quality and high-standard services to our customers to ensure supremacy at every stage. We have been accredited by NABL, National Accreditation Board for Testing and Collaboration Laboratories.

    get our card
    Qualified Doctors

    Our self motivated and dedicated team of doctors has a major role to play in our success and growth and has provided us with an opportunity to deliver outstanding services.

    Caris Molecular Intelligence
    Trusted By 4 Million Patients

    Our dedication and passion for rendering extraordinary services to our patients have made us gain the trust of 4 million.ns

    Caris Molecular Intelligence
    Fully Automated Lab

    Our pioneering, completely-automated laboratory is furnished with the latest infrastructure.